Saltar al contenido

GPS para perros Xiaomi

Cuando hablamos de productos tecnológicos, Xiaomi es una marca a la que hay que tener especial consideración. Se trata de una compañía electrónica de China que desde el 2010 fabrica productos como: Smartphone, aplicaciones, computadoras, entre otros. Y, aunque se trate de una compañía relativamente joven en comparación con otras, la calidad de sus productos es indiscutible.

Ventajas de los Gps Xiaomi

Los GPS para perros son otro logro más del que la marca china puede sentirse orgulloso por buenas razones. Y es que, si sus dispositivos de gama más alta son de calidad ¿Qué tan beneficioso y útil puede ser usar uno de sus GPS para tu perro? Y es que cuando hablamos de rastreadores para perros, le basta con un solo producto para imponer superioridad.

En el 2018, Xiaomi lanzó al mercado su propio producto de GPS para los engreídos del hogar llamado Xiaomi Peer Dog Locator o “PETBIT”. Un producto que permite rastrear al engreído del hogar a través de la tecnología GPS y Wifi.

Características principales de los modelos Xiaomi

Este GPS para perros implementa tecnología NB-IOT, lo cual facilita la localización del animal en tiempo real sin importar que tan lejos este. Entre sus ventajas más destacables se encuentran:

  • La batería tiene una duración de hasta 30 días.
  • Lee el recorrido que realizo la mascota hasta su ubicación mediante un mapa.
  • Es resistente al agua y a los golpes, convirtiéndolo en el GPS ideal para los caninos más traviesos y juguetones.

Está diseñado para colocarse y aferrarse al collar de la mascota, de esta manera lo llevara a todas partes consigo. Te preguntaras ¿Cómo funciona? Para localizar al aventurero canino solo tendrás que acceder a una app en el que se especificaran detalles como: kilómetros recorridos, búsqueda y localización. Todo ello con la facilidad de lectura e interpretación de un mapa.

Sin duda una marca de GPS para perros que merece aplausos por parte de los amantes de los caninos. Pues además de la facilidad de uso e implementación de esta tecnología, ofrece una estrecha relación calidad-precio. Llegando a costar nada más que 27 €, lo cual no es mucho si tenemos en cuenta lo caótico que sería la perdida de este ser querido. ¿Qué esperas?