Saltar al contenido

GPS para perros en tiempo real

Un dispositivo rastreador GPS en tiempo real es aquel que permite dar seguimiento a la mascota en todo momento. Como su nombre da a entender, la señal que emite el dispositivo GPS se emite y actualiza en segundos. De modo que, cuando el perro se encuentre más lejos de lo permitido, el propietario reciba inmediatamente su localización en un mapa.

Principales ventajas de los Gps para perros en tiempo real.

Cuando hablamos de dispositivos GPS en tiempo real para perros, la mayoría da cobertura en tiempo real. Esto debido a que para rastrear y localizar a perros que se encuentren en constante movimiento esta característica es necesaria.

En el mercado hay toda una variedad de marcas y modelos de GPS con cobertura en tiempo real. Antes de escoger uno de estos dispositivos, debes tener en cuenta las necesidades que presentas con tu extrovertido canino. Hay modelos que transmiten la posición del perro cada cierta cantidad de segundos, ya sea 10, 5 o 4 segundos.

¿Qué ventajas te otorga un GPS de mayor tiempo de actualización (segundos) y uno de menor? Estos segundos son el tiempo de ventaja que tendrá tu mascota sobre tu tiempo de reacción. Si es de 10 segundos y tu mascota escapo a las 5:00:00 PM, pero la última actualización de su posición fue a las 4:59:55, entonces recibirás una alerta a las 5:00:05. Si tu GPS fuera de 5 segundos, la alerta la hubieras recibido casi inmediatamente a cuando se escapó el perro.

Localizadores GPS como el Weenect Do 2 te ofrecen cobertura en tiempo real y la localización de tu perro cada 10 segundos. Cuentan con duración de batería de hasta 3 días y al igual que otros modelos, transmite desde cualquier distancia. El Kippy Vita tiene una batería de 7 días de duración y transmite la localización del perro casa 4 segundos. Elige el modelo que necesita tu perro y empieza a rastrear el recorrido que realiza tu perro. ¿Qué esperas?