Saltar al contenido

GPS para perros sin mantenimiento

Los dispositivos GPS para perros son herramientas tecnológicas que permiten localizar al canino en cuestión de segundos (en tiempo real). Para que el dispositivo empiece a funcionar eficientemente deben cumplirse ciertas condiciones de uso. Los cuales varían dependiendo de la marca como pueden ser: chip, plan de datos o mantenimiento mensual. No obstante, no todos los GPS para perros necesitan recibir mantenimiento constante para seguir funcionando.

Principales ventajas de estos Gps

De por sí el costo de estos dispositivos es relativamente elevado y un costo adicional mensual por el mantenimiento puede resultar una carga pesada. Pero no podemos cambiar el hecho de que mientras más avanzado sea el dispositivo, mayor será el costo de mantenimiento. Asimismo, el pago de mantenimiento mensual puede influir en el número de funciones que incorpora el dispositivo.

Un GPS para perros sin mantenimiento es el dispositivo ideal para aquellos canes que no requieren de un seguimiento exhaustivo como los perros de caza. ¿Te preocupa que tu perro se escape de casa? Entonces este es el dispositivo que estás buscando. Un precio más que asequible y la función de rastreo es todo lo que necesita un perro de casa.

Características principales

Los componentes básicamente son dos: el dispositivo GPS (en el perro) y el dispositivo rastreador (generalmente un celular).

Los dispositivos puestos a la venta en el mercado que reúnen esta característica son pocos en comparación con otros, pero la calidad está asegurada. Al no incluir funciones avanzadas como el seguimiento a múltiples perros simultáneamente, su uso es más que sencillo.

Otro aspecto a resaltar es la nula posibilidad de que el dispositivo se averíe ni sea robado, pues es de apariencia y tamaño similar al de un adorno del collar. Asimismo, no necesita recargarse, pues no cuenta con una batería interna con tiempo de uso limitado. Algunas marcas y modelos destacables son el Pettouchid Smart ID Tag, que permite rastrear tanto al perro como al dueño. Lo cual puede resultar muy útil en caso de que una persona de buen corazón encuentre a tu mascota perdida.