Saltar al contenido

GPS para perros sin cuota mensual

Los GPS para perros sin cuota mensual son aquellos que no exigen un plan de datos para funcionar en óptimas condiciones. Generalmente, este tipo de dispositivos son usados para restear a canes en una mayor cantidad de distancia. Convirtiéndolo en el ideal para perros de caza, de campo e incluso de ciudad. Sin embargo, también existen GPS que no requieren un pago de cuota cada mes. ¿Cómo funcionan y de qué modo te benefician?

Principales ventajas de estos Gps

Hay muchos modelos y marcas de GPS para perros, los cuales algunos exigen una cuota mensual para acceder al sistema. Por supuesto, esto solo es necesario en dispositivos de elevada tecnología y funcionalidad. Pero ¿Es seguro comprar para tu perro un GPS sin cuota mensual? Si bien no contaras con funciones avanzadas (como controlar a varios perros a la vez), sabrás su localización exacta sin problemas.

Marcas de GPS para perros como el Tkstar ofrece un dispositivo localizador barato tanto para perros y gatos. Además de no requerir un pago mensual, para su funcionamiento puedes descargar una aplicación gratuita desde iPhone o Android. Puedes colocársela a tu perro y rastrear sus movimientos durante 10 días de uso continuo hasta el momento de recargarlo.

Los dispositivos GPS de esta categoría comúnmente incluyen los beneficios mencionados y además no requieren de ninguna clase de mantenimiento. Algunos modelos incluso ofrecen al dueño de la mascota controlar a los caninos sin tener que ingresar a una aplicación móvil.

Pues si tu perro anda más lejos de donde tiene permitido, el dueño recibe una alerta vía SMS. ¿Cómo funciona la alerta vía SMS? Asociando el dispositivo GPS a tu tarjeta SIM puedes llamar al número de teléfono de la marca fabricadora. Después de un corto periodo de espera, recibirás un mensaje (SMS) con las coordenadas de la localización de tu mascota. Basta con ingresar las coordenadas en una aplicación de mapas para ver la posición del canino.