Saltar al contenido

GPS para perros pequeños

gps pequeño

¿Tienes en casa perros pequeños? Entonces sabrás que, si bien son una raza fácil de controlar, también son los más escurridizos debido a su tamaño. Son valientes y escapistas profesionales por naturaleza, pero también son los más delicados y susceptibles ante un extravió. Ya sea tengas un chihuahua, Shih Tzu o cualquier otra raza, es imprescindible encontrar un dispositivo GPS que se adecue a sus características.

Ventajas de los Gps pequeños

Ante esta problemática característica de perros encontrar el dispositivo ideal puede parecer complicado. Sin embargo, afortunadamente hay marcas que fabrican estos dispositivos para adecuarse al tamaño del engreído del hogar. Aunque no tienen las mismas funciones de un GPS para perros de caza, son bastante cómodos y prácticos para que el extrovertido lo cargue todo el día sin problema.

Al igual que los gatos, los perros de similar tamaño pueden portar un dispositivo GPS para no extraviarse. Un claro ejemplo de esto es el Weenect Dog del que hablamos anteriormente, el cual tiene un moderado tamaño. Con uno de estos dispositivos no solo tendrías la localización de tu mascota, sino también acceso a los recorridos que realizó. Con 72 horas de batería de uso continuo y sin límite de distancia se perfila como una de las mejores.

Otras consideraciones

Si crees que no es suficiente la reducción de tamaño del Weenect Dog, prueba el Weenect Cat 2. Al ser para gatos ¿Crees que podría no serte de utilidad? Para nada, la única diferencia es la considerable reducción del tamaño.

En cuanto a las demás especificaciones y detalles de la función, todo es lo mismo. Incluso es más fácil de adherirse al collar del canino. En el mercado hay muchos modelos y marcas que ofrecen todo tipo de GPS, pero recuerda que los más sofisticados son los más pesantes. Al ser perros que comúnmente viven en casa, no necesitas gastar mucho en un dispositivo de gama alta. Basta con que el dispositivo transmita una señal y tú la recibas. ¡Incluso los GPS para gatos pueden serte de utilidad!