Saltar al contenido

Localizadores para perros

localizadores perros

Un localizador GPS para perros es un dispositivo que sirve para ubicar la posición de nuestra mascota casi inmediatamente. Generalmente, se encarga también de registrar la actividad de la mascota para visualizar en qué lugares ha estado durante todo el día. Son también llamados dispositivos GPS para perros e implementa una avanzada tecnología. Pero ¿Realmente tu perro necesita uno de estos? Averígualo a continuación.

¿Qué ventajas presentan?

Con uno de estos adheridos al collar de tu mascota no tendrás que preocuparte más por si lo pierdes de vista. Probablemente estés pensando que, debido a su alta tecnología y función, el dispositivo pueda incomodar a tu perro o pueda perderse con facilidad. Y lo cierto es que este no es el caso en lo absoluto. Los localizadores para perros están diseñados para no incomodar a las mascotas, pues son del tamaño perfecto para adherirse al collar.

¿Te preocupa la seguridad del dispositivo y, por ende, de tu mascota? Mantén la calma, están fabricados para soportar las condiciones a las que se expone el perro, como lo pueden ser:

  • Exposición al agua
  • Resistencia a golpes
  • Movimientos abruptos (No se desprende fácilmente del collar)

No necesitas preocuparte por no saber cómo usar estos dispositivos, tu solo colócalo en el collar de tu mascota. ¿Tienes un celular? Perfecto, pues podrás monitorear la actividad diaria de tu perro desde una sencilla aplicación a través de un mapa. En donde, además, puedes establecer una valla virtual en una determinada zona en donde tu perro tiene permitido pasear. Y si el canino lo cruza, recibirás automáticamente una notificación para acudir a su ayuda y reprenderlo.

En el mercado de amantes de animales, hay todo un amplio catálogo de localizadores GPS para perros y mascotas en general. Por lo que, sin importar de qué tamaño o raza sea tu perro, encontraras uno ideal con funciones detalladas según sus necesidades.