Saltar al contenido

GPS para perros Kiwoko

gps kiwoko

Kiwoko es la marca especialista y cadena de tienda líder en el mercado de animales de España. Se trata de una marca que se especializa en atender las necesidades de todo tipo de animales como si de sus amigos se tratara. Además de contar con tiendas físicas, cuenta con una tienda online en donde pone en venta todo su repertorio: comida, accesorios, juguetes y dispositivos rastreadores.

Ventajas de los Gps Kiwoko

Si bien Kiwoko no es una marca que fabrique sus propios productos de GPS para perros, si vende calidad. Cuando hablamos de rastreadores para localizar al travieso aventurero de cuatro patas hay algunos GPS que Kiwoko recomienda.

En primer lugar, tenemos al DONDO, un localizador GPS para mascotas que permite rastrear y localizar al canino. ¿Cómo se usa? Para saber la ubicación de tu mascota puedes hacerlo a través de SMS y de la aplicación móvil del producto. Para ello el dispositivo móvil debe tener incorporada una tarjeta SIM y tener encendido el DONDO. ¿Te preocupa quedarte sin batería? No te preocupes, dura 72 horas y lo sabrás antes que se agote, pues emite una advertencia antes de ello.

Características principales de los modelos Kiwoko

Modelos como Localizador GPS MOOV cuenta con tres modos de configuración:

  • Modo en tiempo real: indica la posición del canino cada 30 segundos.
  • Modo diario: emite la posición del canino cada 5 minutos.
  • Modo espera: la frecuencia de actualización y localización es elegida por el usuario.

Con los GPS caninos de Kiwoko tú eliges cada cuanto tiempo se te notificará la posición de tu mascota. En la app puedes establecer un área limite, de modo que cuando el canino lo cruce se emita una notificación. Asimismo, puedes realizar un seguimiento de sus rutas de viaje, la distancia que haya recorrido el animal y la velocidad en la que lo hizo.

Cualquiera sea el modelo que te resulte más conveniente, ten la certeza que te será más que útil. Puesto que Kiwoko es una cadena de tiendas que se preocupa por tu perro tanto como tú. Y no solo es por el canino la preocupación, sino también por tu bolsillo, puesto que sus precios no superan los 140 euros.