Saltar al contenido

GPS para perros iPet

gps ipet

Cuando hablamos de un producto para perros, iPet se perfila como una de las marcas de preferencia. Se trata de una cadena de tiendas especializada en atender las necesidades de todo tipo de animales, entre ellos, los perros. Entre los productos que vende se encuentran collares, juguetes, comederos y, por supuesto, dispositivos GPS.

Nuestra recomendación

Ventajas de los Gps iPet

Entre sus dispositivos estrella fabricados por esta misma marca se encuentra el iPet GPS para perros. Se trata de un localizador que se adhiere con facilidad a la correa que use el canino y que no le causa la más mínima incomodidad. Al rastreo de este dispositivo y, por ende, de la mascota se da en tiempo real.

Un aspecto resaltante del GPS marca iPet es su capacidad de rastreo, la cual te permite dar un seguimiento preciso de los movimientos que ha dado tu perro en los últimos meses. Asimismo, otra de las ventajas que puedes gozar es la posibilidad de crear cercas virtuales para delimitar una determinada área. De manera que, cuando el GPS que carga tu mascota se aproxime al área delimitada, recibas una notificación.

Características principales de los modelos iPet

Te preguntaras ¿En qué se diferencia iPet de otras marcas fabricantes de GPS para perros? Esta marca te permite monitorear la actividad de tu perro por medio de una aplicación móvil. Se encuentra disponible en la App Store, Play Store y Google Play de manera totalmente gratuita. Y para usarla basta con utilizar un dispositivo móvil con tarjeta SIM asociada a un plan de datos.

La marca de GPS para perros iPet se perfila como una de las mejores en quien depositar la seguridad de tu perro. Pues muchos usuarios se sienten a gusto de poder rastrear a uno o más perros desde la misma iPet-app. Asimismo, otro de sus puntos fuertes parece ser la posibilidad de compartir con otras personas la localización del canino. Lo cual puede significarte una gran ayuda cuando no dispongas de tiempo ni medios para cuidar de tu mascota.