Saltar al contenido

GPS para perros Garmin

gps garmin

Antes de empezar ¿Qué es Garmin? Se trata de una compañía tecnológica multinacional de origen estadounidense que cuenta con 30 años de experiencia en el mercado. La compañía centra sus esfuerzos en desarrollar tecnología GPS para automóviles, aviones, navíos, deportivos, mascotas, entre otros.

Ventajas de los Gps Garmin

Cuando se trata de GPS para perros, Garmin se perfila como la mejor marca que ofrece variedad y utilidad para cada situación. Por otro lado, algunos modelos como el Alpha incorporan la función de adiestramiento y localización a la vez. Convirtiéndolo en el GPS ideal para los perros del campo especializados en la caza.

Por otro lado, Astro incluye compatibilidad con el sistema de Glonass y la red GPS habitual. ¿Qué beneficios tiene? La inclusión de hasta 24 satélites que facilita la rápida respuesta de localización del animal. Los perros de caza se caracterizan por recorrer grandes distancias y diversidades de terrenos, y estos beneficios te serán de gran utilidad. Adicionalmente, es compatible con otras versiones de Astro, lo cual permite realizar seguimiento hasta a 10 perros desde una sola pantalla.

Características principales de los modelos Garmin

En cuanto a la duración de batería esta suele variar entre 16 a 54 horas dependiendo del modelo. Siendo en la actualidad Astro, el modelo que ofrece mayor duración de uso continuo (26-54 horas) y alcance (14 kilómetros).

Aunque tengan funciones distintas, la mayoría de sus modelos incluyen un collar para el perro y un control para el dueño. Dependiendo del modelo, puedes escoger entre un control inalámbrico con botones o uno con pantalla con especificaciones detalladas.

Esta es sin duda la marca líder cuando hablamos de productos GPS que brinda efectividad y protección para las mascotas. Y es que, cuando hablamos de tecnología GPS, Garmin es la que más variedad ofrece en las diversas actividades que cubre. Si bien es una marca cuyos GPS para perros son costosos, los beneficios que aporta hacen que valga la pena.