Saltar al contenido

GPS para perros Decathlon

gps decathlon

Decathlon es reconocida a nivel mundial por ser una tienda minorista de artículos deportivos. Se trata de una marca que lleva trabajando desde 1976 en Englos, Francia, año desde el cual ha ido innovando. En la actualidad, además de contar con tiendas en más de 40 países, también cuenta con una tienda online. En la cual vende no solo productos deportivos, sino también de animales como lo son los dispositivos GPS para perros.

Ventajas de los Gps Decathlon

Los dispositivos de rastreos de caninos puestos en venta en Decathlon generalmente incluyen otros accesorios de utilidad. Al igual que los rastreares GPS de otras marcas, pone en venta un modelo de collar con un dispositivo adherido de apariencia similar a una cámara. Como es el caso del collar de adiestramiento y localización de perros DOGTRA 2600 T&B. Pero ¿Cuáles son los beneficios que ofrece a tu canino? ¡Veamos!

Características principales de los modelos Decathlon

Como su nombre lo indica, se trata de un dispositivo que además de rastrear a tu mascota, te permitirá adiestrarlo. Este modelo está pensando en atender las necesidades de los dueños de perros de caza que recorran largas distancias. Por ello ofrece una cobertura de hasta 1500 metros de distancia. Su peso de 135 gramos lo perfila como un dispositivo GPS ideal que no incomoda a la mascota.

Ya vimos uno de sus más destacados y completos dispositivos GPS, pero ¿Y que con los demás? Aunque Decathlon no se especializa en desarrollar productos para los engreídos del hogar, si ofrece jugosas ofertas y la facilidad de adquirirlas.

Todo lo mencionado es sustentado por la enorme cantidad de compradores que están conformes con los dispositivos que la marca ofrece. Y uno de los aspectos más resaltantes y beneficiosos parece ser los precios bajos. Pues afirman que la relación calidad-precio es el sello que identifica y describe a Decathlon como marca.