Saltar al contenido

¿Cómo funcionan los GPS para perros?

venta de gps para perros

Toda persona que tiene un perro como mascota siempre está a la expectativa de que alguna vez pueda perderlo, sobre todo si se anda en lugares amplios y si el perro es un cochorro algo asustadizo. Pensando en ellos, las nuevas tecnologías han creado collares con GPS incluidos para poder acabar con este tipo de inconvenientes.

Estos vienen en distintos modelos y colores según los gustos de cada persona. Algunos collares ya traen incluido su GPS, mientras que a otros se les puede agregar, pero ¿Cómo funcionan realmente estos dispositivos?

Para empezar, estos collares llevan incorporado un diminuto aparato que conduce señales GPS, logrando así que el collar pueda saber en qué ubicación está el perro. Además, este dispone de un apartado en donde se puede insertar una tarjeta SIM.

Lo cual permite que el collar pueda obtener las coordenadas geográficas de la posición en la que se encuentre el perro en ese momento y, de esta manera, poder enviarlas por medio de un mensaje de texto, a la aplicación del fabricante, o al terminal móvil.

microchip gps para perros

Para que funcione solo resta colocarle el collar al perro con su debida tarjeta SIM, y permitir que este viva su vida normal. Por medio de una aplicación creada por el fabricante, es posible observar a tiempo real los movimientos de la mascota, a través de la PC o del dispositivo móvil.

E incluso, también se puede saber en qué lugares estuvo con anterioridad, ya que el collar indica la posición del animal tanto de horas, como de días anteriores. Gracias a esta tecnología tan innovadora de GPS podrás darle un mejor cuidado a tu mascota.

Ahora bien, sabiendo todo lo anterior, no lo dudes más y atrévete a comprar este dispositivo. Con él ya no tendrás que vivir con un temor constante de perder a tu pequeño amigo, puedes conseguirlo a un buen precio y lo mejor es que te ayudará a mantener a salvo a tu mascota, sin duda, es una inversión que vale la pena.